miércoles, 24 de junio de 2015

Tahm Kench: El rey del río

Hola a todos. Hoy tengo el placer de traeros las habilidades del nuevo campeón. Para quien quiera saber su historia, clikeando aquí verás su video presentación.

Información básica: 

Se llama Tahm Kench y es un pez grotesco que ayudará en la línea inferior desde la posición de Support. Su estreno se espera para las próximas semanas.
Como no podría ser de otra forma, Riot ha presentado el personaje con un nuevo vídeo en castellano que ha servido de presentación ante los invocadores. Resta esperar unos días para encontrar nuevos detalles técnicos y tácticos de la criatura.
Imagen de League of Legends

Habilidades : 

Pasiva: Paladar peculiar: Aplicamos una acumulacion de paladar peculiar a todos los campeones que alcanzamos con nuestros ataques basicos o habilidades dañinas una vez aplicamos tres acumulaciones habilidades como la Q reciben mejoras.


Q: Lenguatazo: Nos quedamos inmovilizados durante un breve tiempo mientras lanzamos su lengua en una direccion el lenguetazo se detiene al alcanzar a un objetivo Daña y relentiza a todo lo que golpé y aturde a los campeones que tienen tres acumulaciones de Paladar peculiar su pasiva


W: Devorar: Tahm kench se traga durante un breve tiempo a una unidad los enemigos sufren un porcentaje de nuestra vida maxima en forma de daño magico si utilizamos la habilidad con subditos y mounstruos podemos reactivar la habilidad para escupirlo en alguna direccion la unidad causa daño alli donde cae , al usarlo con campeones aliados lo volvemos inmune a todo el daño ademas que obtenemos velocidad de movimiento cuando nos desplazamos a campeones enemigos tanto nosotros como el aliado podemos decidir cuando expulsarlo , para usarla contra el enemigo se necesita 3 acumulaciones de paladar peculiar y nos relentiza mientras esta dentro sufre visibilidad reducida y solo puede ver las cosas de al rededor del Rey del Río.

E: Piel gruesa: Se divide en una pasiva y una activa su pasiva : Todo el daño que recibamos se convierte en vida gris cuando salimos del combate la vida gris se pierde y recuperamos un trozo de vida no toda si usamos la activa utilizamos la vida gris en un escudo de corta duracion.

R: Travesia abisal: Tambien dividida en una pasiva y una activa la pasiva : La progresion del daño de Tahm Kench depende de su vida maxima con la activa abrimos la boca y ofrecemos a un aliado a aun sitio en nuestra barriga cuando este entra o decidimos realizar una incursion en solitario comenzamos a canalizar y conjuramos un remolino bajo nuestros pies en el que nos zambullimos para reaparecer a cabo de pocos segundos en la zona objetiva

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